SILLAS

Descubre nuestra gama de sillas con la mayor calidad.

Sillas nórdicas, sillas vintage, sillas de madera en colores y de diferentes tendencias con las que recrear los mejores ambientes para el hogar. Disponemos de una amplia selección de propuestas para el equipamiento de su salón, comedor y cocina.

Gran variedad de modelos fabricados en diferentes materiales como madera, polpropileno, sillas metálicas, sillas tapizadas y todas ellas en un gran abanico de colores.

En nuestro catálogo podrá encontrar sillas para hostelería enfocadas a bares, cafeterías, restaurantes, así como hoteles. 

Un producto que inspira a interioristas y diseñadores a innovar en la creación de estilos en todo tipo de espacios, tanto los más vanguardistas como los más clásicos.

Subcategorías

  • TAPIZADAS MADERA

    En la colección de sillas tapizadas de madera disponemos de diferentes opciones donde se combinan ambos materiales, madera y textil con variedad de telas y texturas que le dan un toque único y diferenciado.

    Se pueden encontrar modelos donde el tapizado prevalece en toda la silla quedando a la vista la estructura de patas de la silla acabada en madera y otras sillas donde destacan los tapizados únicamente en su asiento resaltando de esta forma el trabajo sobre la madera.

    Nuestro catálogo dispone de múltiples opciones de sillas tapizadas de madera tanto en su forma, medidas y colores y se adaptan a cualquier estilo. Son un artículo elegante y su fabricación en materiales como el roble o el nogal hace que se integren perfectamente en todo tipo de ambientes.

  • MADERA

    Si lo que te gusta es el estilo nórdico o vintage puedes elegir para decorar tu comedor o cocina con mobiliario de madera. Disponemos de sillas de madera de diferentes diseños y materiales que encajan perfectamente en cualquier estilo. Maderas como el roble, para sillas estilo nórdico, o nogal, sillas estilo colonial,  y el abanico de colores disponible en catálogo harán que te resulte fácil crear el espacio perfecto para tu hogar.

  • TAPIZADAS METAL

    De acabado artesanal, el aspecto cálido de las telas y mullido de texturas vuelve a poner como referente las sillas tapizadas metal en las tendencias del hogar.

    La amplia gama de colores disponibles y la combinación con los diferentes materiales con las que están fabricadas hacen de estas sillas de metal tapizadas un producto sofisticado que encaja en cualquier ambiente. El resultado final es una silla dura y fuerte gracias a su estructura metálica con el toque moderno y diferencial de los tapizados. Tienes el elemento perfecto para la mesa de comedor o la cocina y la pieza con la que convertir el despacho en un rincón especial para trabajar.

  • POLIPIEL

    Si buscas un toque de exclusividad para tu salón y comedor o ese elemento que destaque en tu despacho las sillas de piel sintética son tu elección. Su estructura de acero reforzado hace que sean piezas robustas y duraderas. Aportan elegancia y calidad a cualquier espacio gracias a su tapizado en polipiel. Suaves al tacto destacan por su ergonomía.

  • POLIPROPILENO

    Las sillas de plástico son el producto perfecto para hostelería y se caracterizan por su fabricación en materiales de alta resistencia y duración. En nuestro stock puedes encontrar variedad de modelos y colores, todos ellos adaptados para cualquier tipo de ambiente.

    Asimismo disponemos de una gama de sillas de plástico donde además combinando materiales como la madera encajan perfectamente con un estilo más particular y son ideales para integrarlas en cocinas o terrazas interiores.

  • TABURETES

    Los taburetes altos son piezas que se adaptan a cualquier espacio por su versatilidad. Si quieres dar un toque moderno a tu cocina office o a una barra bar, si necesitas separar ambientes o hacer de un rincón de tu hogar algo diferencial, los taburetes altos son elementos imprescindibles. Disponemos de diseños originales en piel sintética o tapizados en tela que se adaptan a cualquier estilo industrial, minimalista, nórdico...

  • BUTACAS

    Diseñadas principalmente para el salón de casa, la oficina o salas de reuniones, las butacas son un tipo de sillón que se han convertido en pieza fundamental aportando elegancia a cualquier estancia.

    Se han ido transformando con el paso del tiempo y gracias a los tapizados, estampados a color y diseños han ganado en modernidad convirtiéndose en un elemento sofisticado y de tendencia para el salón, sin olvidar también su uso como sillón de lectura.

  • Una nueva interpretación de una silla moderna, con las patas metálicas a juego de color del asiento. El diseño del asiento de polipropileno y el acolchado PU blanco para más comodidad. Por su diseño, encaja en todo tipo de decoraciones (nórdicas, modernas, etc).

    Una nueva interpretación de una silla moderna, con las patas metálicas a juego de color del asiento. El diseño del asiento de polipropileno y el acolchado PU...

  • Colorida y actual silla con patas metálicas color a juego toda la silla. El asiento plástico fabricado en polipropileno y con acolchado PU color esmeralda. Dar un toque de color a tu casa con uno de los colores más trendy del momento.

    Colorida y actual silla con patas metálicas color a juego toda la silla. El asiento plástico fabricado en polipropileno y con acolchado PU color esmeralda....

  • Silla de diseño actual en color mostaza, fabricada con patas metálicas a color mostaza y asiento plástico en polipropileno con acolchado PU muy cómodo. Atrévete a dar una pincelada de color a cualquier ambiente nórdico o minimalista.

    Silla de diseño actual en color mostaza, fabricada con patas metálicas a color mostaza y asiento plástico en polipropileno con acolchado PU muy cómodo....

  • Silla de diseño actual y color muy alegre para combinar con decoraciones más atrevidas. Fabricada con patas metálicas pintadas a juego del resto de la silla y asiento acolchado PU sobre carcasa poliuretano. Silla metálica en color morado.

    Silla de diseño actual y color muy alegre para combinar con decoraciones más atrevidas. Fabricada con patas metálicas pintadas a juego del resto de la silla...

  • Silla nórdica con un diseño diferente. Silla con el respaldo curvo de polipropileno y asiento acolchado en blanco, con patas de madera de haya con refuerzos metálicos. Silla nórdica perfecta para cualquier comedor en tonos blancos.

    Silla nórdica con un diseño diferente. Silla con el respaldo curvo de polipropileno y asiento acolchado en blanco, con patas de madera de haya con refuerzos...

  • Un nuevo diseño para una silla estilo nórdica en color gris y fabricada en polipropileno con el asiento acolchado y las patas de madera de haya sobre soportes metálicos. Una silla nórdica en color gris que dará un toque de elegancia a cualquier comedor. 

    Un nuevo diseño para una silla estilo nórdica en color gris y fabricada en polipropileno con el asiento acolchado y las patas de madera de haya sobre...

  • Colorida silla nórdica en color esmeralda mate con las patas de madera de haya. El respaldo curvo esta fabricado en polipropileno y lleva asiento acolchado. Para dar un toque de color actual a tu comedor estilo nórdico

    Colorida silla nórdica en color esmeralda mate con las patas de madera de haya. El respaldo curvo esta fabricado en polipropileno y lleva asiento acolchado....

  • Alegre silla nórdica con el color de moda, el mostaza. Silla nórdica con patas de madera de haya y asiento acolchado. El respaldo esta fabricado en polipropileno. Una pincelada de color para comedores de estilo nórdico.

    Alegre silla nórdica con el color de moda, el mostaza. Silla nórdica con patas de madera de haya y asiento acolchado. El respaldo esta fabricado en...

  • Silla nórdica tapizada en tela color gris claro donde destaca el pespunte en zigzag. Las patas son de madera de haya y lleva una cruceta metálica para mayor robustez de la silla. Las patas llevan un sistema de regulación altura. Silla muy cómoda perfecta en ambientes nórdicos.

    Silla nórdica tapizada en tela color gris claro donde destaca el pespunte en zigzag. Las patas son de madera de haya y lleva una cruceta metálica para mayor...

  • Silla diseño nórdico tapizada en tela gris oscuro con las patas de madera de haya. Las patas llevan regulador altura. Silla muy cómoda con un bonito detalle de pespunte en su contorno. Las patas llevan una estructura metálica para mayor estabilidad y robustez.

    Silla diseño nórdico tapizada en tela gris oscuro con las patas de madera de haya. Las patas llevan regulador altura. Silla muy cómoda con un bonito detalle...

  • Silla nórdica tapizada en tono azul y con pespunte en todo su contorno. Silla de madera haya con regulador altura en su base, así como cruceta metálica en la base para mayor estabilidad y robustez. Silla de línea curva muy cómoda con asiento muy mullido. Un toque de color fresco en un salón nórdico.

    Silla nórdica tapizada en tono azul y con pespunte en todo su contorno. Silla de madera haya con regulador altura en su base, así como cruceta metálica en la...

  • Silla tapizada en tela color mostaza y con las patas en madera haya, con refuerzo cruceta metálica y regulador de altura en la base. Silla de estilo nórdico con asiento mullido y pespunte en su contorno. Silla tapizada perfecta para dar un toque de color a un ambiente nórdico.

    Silla tapizada en tela color mostaza y con las patas en madera haya, con refuerzo cruceta metálica y regulador de altura en la base. Silla de estilo nórdico...

  • Elegante y cómodo sillón con tapizado beige y detalles burdeos. Con patas de madera color roble.  Con una sólida estructura de madera y detalles de cosido, como bordones.

    Elegante y cómodo sillón con tapizado beige y detalles burdeos. Con patas de madera color roble.  Con una sólida estructura de madera y detalles de cosido,...

  • Silla de diseño actual muy funcional. Es una silla fabricada con estructura y patas metal, acabado mate. Tapizada en tela color mostaza. Esta silla puede ser utilizada tanto en salones como en habitaciones, al disponer de un sistema giratorio de 180º con mecanismo de retorno.

    Silla de diseño actual muy funcional. Es una silla fabricada con estructura y patas metal, acabado mate. Tapizada en tela color mostaza. Esta silla puede ser...

  • Una sillas con un diseño muy reconocido pero que sigue siendo una silla muy actual. El acabado de esta silla es en color negro antiq, con diferentes trabajos de envejecimiento que le dan un aire más industrial. Una silla que combina tanto con decoraciones industriales como más vintage.

    Una sillas con un diseño muy reconocido pero que sigue siendo una silla muy actual. El acabado de esta silla es en color negro antiq, con diferentes trabajos...

  • Tradicional silla de madera con respaldo en aspa. Esta silla esta fabricada en madera y con la cruceta en metal. Acabado en color blanco con los detalles de raspado para dar el efecto envejecido. Esta silla tipo bistro puede decorar tanto comedores rústicos, como industriales y es perfecta para acompañar cualquier ambiente con madera.

    Tradicional silla de madera con respaldo en aspa. Esta silla esta fabricada en madera y con la cruceta en metal. Acabado en color blanco con los detalles de...

  • Silla tapizada tipo sillón con tapizado color gris, con el respaldo con diseño de rombos. Fabricada con patas de madera de haya. Silla muy confortable. Esta silla tapizada puede combinar en decoraciones nórdicas.

    Silla tapizada tipo sillón con tapizado color gris, con el respaldo con diseño de rombos. Fabricada con patas de madera de haya. Silla muy confortable. Esta...

  • Silla tapizada color mostaza con diseño tipo sillón. El tapizado es liso en la parte delantera y con efecto rombos en el respaldo. Las patas son de madera de haya con refuerzos metálicos y tacos goma. Una silla muy cómoda por su diseño que encaja en cualquier ambiente actual. 

    Silla tapizada color mostaza con diseño tipo sillón. El tapizado es liso en la parte delantera y con efecto rombos en el respaldo. Las patas son de madera de...

  • Silla tapizada estilo nórdico con forma de sillón con tela lisa color menta en el frente y tela diseño rombos en el respaldo. Las patas son de madera de haya y llevan tacos de goma en la base. Silla muy cómoda por su diseño y perfecta para decorar ambientes nórdicos y actuales.

    Silla tapizada estilo nórdico con forma de sillón con tela lisa color menta en el frente y tela diseño rombos en el respaldo. Las patas son de madera de haya...

  • Silla metálica con estructura en color blanco lacado y tapizada en tela color mostaza. La base esta reforzada y el respaldo lleva un acolchado muy cómodo. Una silla ideal para dar pinceladas de color a comedores de estilo moderno o nórdico.

    Silla metálica con estructura en color blanco lacado y tapizada en tela color mostaza. La base esta reforzada y el respaldo lleva un acolchado muy cómodo....

  • Silla tapizada en tela color gris. El tapizado es liso en la parte frontal y con diseño de rombos en la parte trasera. Incluye cojín muy cómodo. Las patas son de madera de haya con tacos de goma en la base. Una silla muy cómoda que combina con muchos estilo de comedor.

    Silla tapizada en tela color gris. El tapizado es liso en la parte frontal y con diseño de rombos en la parte trasera. Incluye cojín muy cómodo. Las patas...

  • Silla tapizada en color mostaza con tela lisa en el frente y tela con detalle de rombos en el respaldo. Además dispone de cojín acolchado para mayor comodidad. Las patas son de madera de haya con taco goma. Puedes colocar esta silla en cualquier ambiente actual y destacará.

    Silla tapizada en color mostaza con tela lisa en el frente y tela con detalle de rombos en el respaldo. Además dispone de cojín acolchado para mayor...

  • Silla tapizada en tela de color menta con asiento cojín acolchado. El tapizado es liso en el frontal y con forma de rombos en la trasera. Patas de madera de haya con refuerzos metal y tacos goma. Silla para combinar y decorar en cualquier comedor de estilo nórdico fresco.

    Silla tapizada en tela de color menta con asiento cojín acolchado. El tapizado es liso en el frontal y con forma de rombos en la trasera. Patas de madera de...

  • Silla tapizada en tela color menta y fabricada con estructura metálica en color blanco lacado. Además de resistente, esta silla es muy confortable gracias a su respaldo acolchado. La combinación de un diseño sencillo y una gran comodidad.

    Silla tapizada en tela color menta y fabricada con estructura metálica en color blanco lacado. Además de resistente, esta silla es muy confortable gracias a...

  • Silla de estructura metálica en color blanco lacado y tapizada en tela color beige. Una silla muy estable por su base y cómoda por su acolchado. Una silla tapizada en tono neutro que combina perfectamente con todo tipo de mesas.

    Silla de estructura metálica en color blanco lacado y tapizada en tela color beige. Una silla muy estable por su base y cómoda por su acolchado. Una silla...

  • Silla funcional fabricada en polipropileno con un diseño diferente en el respaldo. Las patas son de madera de haya con refuerzos metálicos y tacos plástico. Una silla que puedes combinar con ambientes más frescos y mesas estilo nórdico.

    Silla funcional fabricada en polipropileno con un diseño diferente en el respaldo. Las patas son de madera de haya con refuerzos metálicos y tacos plástico....

  • Silla tapizada en tela color gris y con estructura metálica en color blanco. Una silla muy cómoda tener el respaldo acolchado y resistente por su base. Una silla de diseño actual que combinará perfectamente con comedores modernos.

    Silla tapizada en tela color gris y con estructura metálica en color blanco. Una silla muy cómoda tener el respaldo acolchado y resistente por su base. Una...

  • Silla de estética actual fabricada en polipropileno con diseño de rombos en el asiento. De color gris y con patas de madera de haya con tensores metálicos y tacos plástico en base. Una silla perfecta para ambientes frescos y donde primer la funcionalidad.

    Silla de estética actual fabricada en polipropileno con diseño de rombos en el asiento. De color gris y con patas de madera de haya con tensores metálicos y...

  • Silla color mostaza con asiento de diseño más actual en polipropileno. Lleva un original diseño en ovalo en el asiento y patas de madera de haya con refuerzos metálicos y tacos en la base. Esta silla quedará perfecta combinada con ambientes donde el mostaza este aportando color.

    Silla color mostaza con asiento de diseño más actual en polipropileno. Lleva un original diseño en ovalo en el asiento y patas de madera de haya con...

  • Silla metálica tapizada en tela beige. Una silla con las patas en acero cromado que combina con cualquier estilo actual al utilizar un tejido neutro. Silla muy cómoda por su respaldo alto.

    Silla metálica tapizada en tela beige. Una silla con las patas en acero cromado que combina con cualquier estilo actual al utilizar un tejido neutro. Silla...

  • Cómoda silla tapizada en el color de moda, el rose. Una silla resistente al estar fabricada con una estructura metálica reforzada. La base esta pintada en blanco lacado. Una silla que por su linea y color dará un aire nuevo y elegante a cualquier comedor.

    Cómoda silla tapizada en el color de moda, el rose. Una silla resistente al estar fabricada con una estructura metálica reforzada. La base esta pintada en...

  • Silla metálica con patas metálicas cromadas en forma de patín y con tejido textil en color beige. Una cómoda silla, tanto por su espuma como por la altura de su respaldo. Esta silla, es una versión más moderna al utilizar patas en cuadro en lugar de las tradicionales.

    Silla metálica con patas metálicas cromadas en forma de patín y con tejido textil en color beige. Una cómoda silla, tanto por su espuma como por la altura de...

  • Silla metálica con patas cónicas acabadas color negro. Silla con tela en color beige.  Una silla de líneas neutras que combina en cualquier estilo de comedor. 

    Silla metálica con patas cónicas acabadas color negro. Silla con tela en color beige.  Una silla de líneas neutras que combina en cualquier estilo de comedor. 

  • Silla tapizada en tela color beige con estructura y patas metálicas en color negro y forma cónica. Una silla con un diseño elegante. Una silla tapizada muy cómoda por el grosor de su espuma y con un respaldo que se ajusta bien a la espalda.

    Silla tapizada en tela color beige con estructura y patas metálicas en color negro y forma cónica. Una silla con un diseño elegante. Una silla tapizada muy...

  • Silla tapizada en tela color gris claro y con estructura metálica, con patas lacadas blancas. Esta silla tapizada combina dos tonos de color gris, el claro en el frontal, y un gris más oscuro en la parte trasera. Es una silla muy confortable con un diseño en forma de silloncito.

    Silla tapizada en tela color gris claro y con estructura metálica, con patas lacadas blancas. Esta silla tapizada combina dos tonos de color gris, el claro...

  • Silla tapizada en tela color menta, combinada con tela en color gris en la parte posterior. Silla metálica tapizada con patas en color blanco. Esta silla en forma de sillón tiene un diseño muy actual con una tela de tacto suave que dará un toque de color suave a cualquier comedor.

    Silla tapizada en tela color menta, combinada con tela en color gris en la parte posterior. Silla metálica tapizada con patas en color blanco. Esta silla en...

  • Silla tapizada en color rose, el nuevo color de moda. Esta cómoda silla en forma de sillón combina el color rose en el frente con otra tela en color gris en la parte trasera. Una combinación muy actual. Silla de estructura metálica con patas lacadas en color blanco.

    Silla tapizada en color rose, el nuevo color de moda. Esta cómoda silla en forma de sillón combina el color rose en el frente con otra tela en color gris en...

  • Silla metálica tapizada en tela color gris con las patas en blanco lacado. Una silla tapizada con nueva tela y acabado acolchado para mayor comodidad. Una silla que combina con cualquier mueble moderno en linea blanca.

    Silla metálica tapizada en tela color gris con las patas en blanco lacado. Una silla tapizada con nueva tela y acabado acolchado para mayor comodidad. Una...

  • Silla metálica con las patas en color blanco y con tapizado en tela color beige. Una silla que encaja en cualquier ambiente o decoración actual y que proporciona una gran comodidad por el acolchado tanto de su asiento como respaldo.

    Silla metálica con las patas en color blanco y con tapizado en tela color beige. Una silla que encaja en cualquier ambiente o decoración actual y que...

  • Silla de estructura metálica con las patas en color blanco lacado y tapizada en tela color mostaza. Una silla muy actual en cuanto a línea y color, que resulta muy cómoda por el acolchado en el respaldo. Una silla de aspecto ligero.

    Silla de estructura metálica con las patas en color blanco lacado y tapizada en tela color mostaza. Una silla muy actual en cuanto a línea y color, que...

  • Silla metálica tapizada en tela color menta. Silla de patas metálicas en blanco lacado con acolchado en respaldo. Una silla que quedará perfecta en comedores de estilo nórdico para dar un toque de color.

    Silla metálica tapizada en tela color menta. Silla de patas metálicas en blanco lacado con acolchado en respaldo. Una silla que quedará perfecta en comedores...

  • Silla metálica con patas en color blanco lacado y tapizada en tela color rose. Un nuevo color de moda para dar un toque de color elegante a cualquier comedor actual. Una silla tapizada muy cómoda gracias a su respaldo acolchado.

    Silla metálica con patas en color blanco lacado y tapizada en tela color rose. Un nuevo color de moda para dar un toque de color elegante a cualquier comedor...

  • Silla de diseño minimalista fabricada en madera de hevea y con respaldo en chapa de nogal. Acabado en color nogal y asiento tapizado en tela gris claro.

    Silla de diseño minimalista fabricada en madera de hevea y con respaldo en chapa de nogal. Acabado en color nogal y asiento tapizado en tela gris claro.

  • Silla de diseño oriental en color color fabricada en madera de hevea y chapa de nogal. Con asiento tapizado en tela gris oscuro.

    Silla de diseño oriental en color color fabricada en madera de hevea y chapa de nogal. Con asiento tapizado en tela gris oscuro.

  • Silla diseño en color nogal fabricada en madera de hevea y respaldo en chapa de nogal. Con asiento tapizada en tela color beige.

    Silla diseño en color nogal fabricada en madera de hevea y respaldo en chapa de nogal. Con asiento tapizada en tela color beige.

  • Nuevo

    Silla de diseño con respaldo curvo en chapa de nogal y estructura de madera, con el asiento tapizado en tela gris claro. Una silla de gran comodidad que dará un toque elegante a cualquier salón.

    Silla de diseño con respaldo curvo en chapa de nogal y estructura de madera, con el asiento tapizado en tela gris claro. Una silla de gran comodidad que dará...

  • Nuevo

    Silla de diseño nórdico con respaldo curvo en chapa de roble y madera color roble. Con tapizado tela color gris claro.

    Silla de diseño nórdico con respaldo curvo en chapa de roble y madera color roble. Con tapizado tela color gris claro.

  • Nuevo

    Silla moderna con elegante respaldo curvo en chapa de roble y estructura de madera, con el asiento tapizado en tela beige.

    Silla moderna con elegante respaldo curvo en chapa de roble y estructura de madera, con el asiento tapizado en tela beige.

  • Nuevo

    Silla de estilo nórdico con cómodo respaldo curvo en chapa de roble con asiento tapizado en tela mostaza, perfecto para dar color a tu comedor.

    Silla de estilo nórdico con cómodo respaldo curvo en chapa de roble con asiento tapizado en tela mostaza, perfecto para dar color a tu comedor.