La utilización de la web de sømcasa mediante el alta en el apartado Área de Cliente representan la aceptación de las siguientes condiciones de venta:

-Queda prohibido utilizar fotografías, imágenes, y demás documentación comercial cedida por sømcasa para promover o comercializar productos similares de terceros.

-En el supuesto que la relación comercial entre su empresa y sømcasa cesara, se compromete a la devolución a sømcasa de todos los catálogos, tarifas y cualquier otro material comercial, promocional o publicitario que en su momento le fuera proporcionado para el ejercicio de su actividad, así como a la retirada de su web u otros dispositivos electrónicos de cualquier producto o marca comercializados por sømcasa.

-Los precios indicados en la web se consideran netos.

-Los precios indicados en la web no incluyen el I.V.A. o impuestos vigentes, a incrementar en su correspondiente factura.

-Una vez un pedido ha salido de nuestro almacén, no se admitirá devoluciones del mismo.

-Excepcionalmente, y previa aceptación por parte de sømcasa, se podrá autorizar la devolución de género con las siguientes condiciones:

  • Se abonará el 70% del valor del mismo. La diferencia corresponde a gastos transporte de envío y de devolución, gastos de preparación del pedido, gastos de desembalaje y comprobación, así como posible reparaciones de daños ocasionados en el proceso.
  • No se admitirán devoluciones de género que llegue en malas condiciones o sin su embalaje original. Será devuelto al cliente incluyendo el coste del transporte de vuelta.
  • No se admitirán devoluciones de género que se haya montado y/o usado. Será devuelto al cliente incluyendo los costes del transporte de vuelta.

-Para la resolución de cualquier incidencia será imprescindible proporcionar fotografías donde se aprecie el problema o defecto.

-No se admitirá reclamación de género que llegue golpeada en el transporte salvo que dicha incidencia haya sido indicada al transportista en el momento de su descarga y anotada en el albarán de entrega.

-Para envío a porte pagado existe un pedido mínimo, correspondiente a 300 puntos. De no alcanzarse dicho importe mínimo de pedido, se cargará un coste por envío de 30 puntos.

-Para aquellos artículos cuyo embalaje y pedido sea de 2 unidades, la realización de un pedido de unidades impar generará un coste de 12 puntos, correspondiente a la manipulación, embalaje y transporte de forma individual.

-Las condiciones de pago establecidas son:

  • Giro 30 días fecha factura neto.
  • Giro 15 días fecha factura / 2% descuento P.P.

-Sømcasa se reserva el derecho de modificaciones o mejoras en los muebles, así como posibles variaciones de precios que se publicaran en la web.

-Sømcasa se reserva el derecho de anular la comercialización de cualquier artículo que considere oportuno sin previo aviso.