MESAS CRISTAL EXTENSIBLE

Existe una gran variedad de diseños, formas y tamaños en mesas para el hogar, pero si quieres algo elegante las mesas de cristal extensible ofrecen el confort que estás buscando. La combinación de materiales como el metal y cristal les confieren un toque de elegancia y modernidad a la vez que hace que sean piezas duraderas. Son mesas que se adaptan a todos los estilos, bien sea minimalista, retro, clásico o industrial. Elemento imprescindible también en las cocinas, su tapa de cristal aporta sensación de amplitud y hace que cualquier espacio parezca más grande.

  • Mesa extensible 160x90cm pata deslizable y sistema giratorio de hoja. Tapa de cristal templado mate 10mm y pata en color gris. Estructura de metal de gran resistencia. Diseño elegante y sofisticado de líneas rectas que ofrece sensación de amplitud debido al reflejo de la luz. Se adapta a un estilo industrial y moderno.

    Mesa extensible 160x90cm pata deslizable y sistema giratorio de hoja. Tapa de cristal templado mate 10mm y pata en color gris. Estructura de metal de gran...