SILLAS

Descubre nuestra gama de sillas con la mayor calidad.

Sillas nórdicas, sillas vintage, sillas de madera en colores y de diferentes tendencias con las que recrear los mejores ambientes para el hogar. Disponemos de una amplia selección de propuestas para el equipamiento de su salón, comedor y cocina.

Gran variedad de modelos fabricados en diferentes materiales como madera, polpropileno, sillas metálicas, sillas tapizadas y todas ellas en un gran abanico de colores.

En nuestro catálogo podrá encontrar sillas para hostelería enfocadas a bares, cafeterías, restaurantes, así como hoteles. 

Un producto que inspira a interioristas y diseñadores a innovar en la creación de estilos en todo tipo de espacios, tanto los más vanguardistas como los más clásicos.

Subcategorías

  • TAPIZADAS MADERA

    En la colección de sillas tapizadas de madera disponemos de diferentes opciones donde se combinan ambos materiales, madera y textil con variedad de telas y texturas que le dan un toque único y diferenciado.

    Se pueden encontrar modelos donde el tapizado prevalece en toda la silla quedando a la vista la estructura de patas de la silla acabada en madera y otras sillas donde destacan los tapizados únicamente en su asiento resaltando de esta forma el trabajo sobre la madera.

    Nuestro catálogo dispone de múltiples opciones de sillas tapizadas de madera tanto en su forma, medidas y colores y se adaptan a cualquier estilo. Son un artículo elegante y su fabricación en materiales como el roble o el nogal hace que se integren perfectamente en todo tipo de ambientes.

  • MADERA

    Si lo que te gusta es el estilo nórdico o vintage puedes elegir para decorar tu comedor o cocina con mobiliario de madera. Disponemos de sillas de madera de diferentes diseños y materiales que encajan perfectamente en cualquier estilo. Maderas como el roble, para sillas estilo nórdico, o nogal, sillas estilo colonial,  y el abanico de colores disponible en catálogo harán que te resulte fácil crear el espacio perfecto para tu hogar.

  • TAPIZADAS METAL

    De acabado artesanal, el aspecto cálido de las telas y mullido de texturas vuelve a poner como referente las sillas tapizadas metal en las tendencias del hogar.

    La amplia gama de colores disponibles y la combinación con los diferentes materiales con las que están fabricadas hacen de estas sillas de metal tapizadas un producto sofisticado que encaja en cualquier ambiente. El resultado final es una silla dura y fuerte gracias a su estructura metálica con el toque moderno y diferencial de los tapizados. Tienes el elemento perfecto para la mesa de comedor o la cocina y la pieza con la que convertir el despacho en un rincón especial para trabajar.

  • POLIPIEL

    Si buscas un toque de exclusividad para tu salón y comedor o ese elemento que destaque en tu despacho las sillas de piel sintética son tu elección. Su estructura de acero reforzado hace que sean piezas robustas y duraderas. Aportan elegancia y calidad a cualquier espacio gracias a su tapizado en polipiel. Suaves al tacto destacan por su ergonomía.

  • PLÁSTICO

    Las sillas de plástico son el producto perfecto para hostelería y se caracterizan por su fabricación en materiales de alta resistencia y duración. En nuestro stock puedes encontrar variedad de modelos y colores, todos ellos adaptados para cualquier tipo de ambiente.

    Asimismo disponemos de una gama de sillas de plástico donde además combinando materiales como la madera encajan perfectamente con un estilo más particular y son ideales para integrarlas en cocinas o terrazas interiores.

  • TABURETES

    Los taburetes altos son piezas que se adaptan a cualquier espacio por su versatilidad. Si quieres dar un toque moderno a tu cocina office o a una barra bar, si necesitas separar ambientes o hacer de un rincón de tu hogar algo diferencial, los taburetes altos son elementos imprescindibles. Disponemos de diseños originales en piel sintética o tapizados en tela que se adaptan a cualquier estilo industrial, minimalista, nórdico...

  • BUTACAS

    Diseñadas principalmente para el salón de casa, la oficina o salas de reuniones, las butacas son un tipo de sillón que se han convertido en pieza fundamental aportando elegancia a cualquier estancia.

    Se han ido transformando con el paso del tiempo y gracias a los tapizados, estampados a color y diseños han ganado en modernidad convirtiéndose en un elemento sofisticado y de tendencia para el salón, sin olvidar también su uso como sillón de lectura.

  • La silla Delia nos permite una versatilidad única al poder utilizarla también como sillón, al disponer de brazos. Fabricada en estructura de acero y tapizada en tela súper suave junto a polipiel en su parte trasera, combinando perfectamente tonos grises. Perfecta para una comedor actual pero elegante y como elemento de decoración en estancias mayores.

    La silla Delia nos permite una versatilidad única al poder utilizarla también como sillón, al disponer de brazos. Fabricada en estructura de acero y tapizada...

  • Silla metálica tapizada con brazos, fabricada en tela aterciopelada muy suave y combinando en la parte trasera con piel sintética también en tono gris. Su estructura de acero y patas acabadas negro proporcionan mucha robustez sin olvidar una gran comodidad. Ideal para comedores donde se cuide el detalle.

    Silla metálica tapizada con brazos, fabricada en tela aterciopelada muy suave y combinando en la parte trasera con piel sintética también en tono gris. Su...

  • Silla tapizada en tejido súper suave beige y rematada en su exterior con polipiel también en tono beige. Los brazos le aportan un sensación de sillón muy cómodo. La versatilidad de esta silla tapizada permite utilizarlo tanto en comedores, como zonas comunes.

    Silla tapizada en tejido súper suave beige y rematada en su exterior con polipiel también en tono beige. Los brazos le aportan un sensación de sillón muy...

  • Silla de diseño curvo, ultima tendencia en combinación de tejidos grises, con tacto muy suave aterciopelado en el asiento y respaldo, y polipiel en su exterior. Silla de comedor con patas metálicas en color negro que podrás utilizar también como un sillón decorativo

    Silla de diseño curvo, ultima tendencia en combinación de tejidos grises, con tacto muy suave aterciopelado en el asiento y respaldo, y polipiel en su...

  • La silla de comedor Alexa con su diseño curvo y envolvente nos proporciona una comodidad máxima. La utilización de un tejido gris oscuro súper suave en su interior y otro material exterior, en este caso piel sintética, crea una sensación de máxima actualidad. A ello añadimos una muy robusta estructura metálica. También podemos utilizar esta silla como...

    La silla de comedor Alexa con su diseño curvo y envolvente nos proporciona una comodidad máxima. La utilización de un tejido gris oscuro súper suave en su...

  • Esta silla nos proporciona una sensación de relax, tanto por su forma curva como por la fabricación en materiales de máxima calidad, tejido aterciopelado muy suave combinado con una piel sintética en tonos beige. Calidad y comodidad en una silla que realzará cualquier comedor sin importar el estilo.

    Esta silla nos proporciona una sensación de relax, tanto por su forma curva como por la fabricación en materiales de máxima calidad, tejido aterciopelado muy...

  • Silla tapizada para comedor o despacho gracias a su estructura de acero. Tapizado en asiento y respaldo en tela color gris light y estructura metálica que le da una aspecto serio y elegante. El tejido utilizado efecto terciopelo proporciona una gran suavidad al tacto. El respaldo de la silla esta fabricado en piel sintética.

    Silla tapizada para comedor o despacho gracias a su estructura de acero. Tapizado en asiento y respaldo en tela color gris light y estructura metálica que le...

  • Silla tapizada de madera con diseño moderno para comedor. Estructura y patas fabricadas en madera de roble. El tapizado en asiento y respaldo en tela color gris light le aporta el toque elegante perfecto para cualquier rincón de la casa. Es la silla ideal para estilos modernos y minimalistas que buscan un toque clásico.

    Silla tapizada de madera con diseño moderno para comedor. Estructura y patas fabricadas en madera de roble. El tapizado en asiento y respaldo en tela color...

  • Silla tapizada con patas de madera y un diseño actual para comedor. Su estructura y patas fabricadas en madera de roble y el tapizado en asiento y respaldo en tela color gris dark le confieren un estilo elegante perfecto para cualquier rincón de la casa. Es la silla ideal para estancias modernas y minimalistas que buscan un toque clásico.

    Silla tapizada con patas de madera y un diseño actual para comedor. Su estructura y patas fabricadas en madera de roble y el tapizado en asiento y respaldo...

  • Silla tapizada de madera con diseño moderno y cómodo para comedor. Estructura y patas fabricadas en madera de roble. El tapizado en asiento y respaldo en tela color beige le aporta el toque sofisticado perfecto para cualquier rincón de la casa. Es la silla ideal para estilos modernos y minimalistas que buscan un toque clásico.

    Silla tapizada de madera con diseño moderno y cómodo para comedor. Estructura y patas fabricadas en madera de roble. El tapizado en asiento y respaldo en...

  • Silla con diseño moderno y de tendencia tapizada en tono beige. La estructura de madera de nogal y el color de su tapizado combinan de forma perfecta para ofrecer una pieza singular y elegante para cualquier comedor. Su originalidad hace que encaje en todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Silla con diseño moderno y de tendencia tapizada en tono beige. La estructura de madera de nogal y el color de su tapizado combinan de forma perfecta para...

  • Silla de diseño actual y moderno tapizada en tono marrón. La estructura de madera de nogal y el color de su tapizado combinan a la perfección para ofrecer una pieza discreta y elegante para cualquier comedor. Encaja en todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos debido a su originalidad.

    Silla de diseño actual y moderno tapizada en tono marrón. La estructura de madera de nogal y el color de su tapizado combinan a la perfección para ofrecer...

  • Silla de madera combinada en roble y tela gris light con diseño original y actual. El resultado es una pieza atractiva en cualquier comedor, dando un toque de distinción. Destaca por su comodidad y elegancia, ideal para todos los estilos, clásico, colonial, nórdico..

    Silla de madera combinada en roble y tela gris light con diseño original y actual. El resultado es una pieza atractiva en cualquier comedor, dando un toque...

  • Silla de madera con diseño original y moderno. La combinación de materiales como roble y el tapizado de su tela en color gris dark da como resultado una pieza atractiva en cualquier comedor. Destaca por su comodidad y elegancia, ideal para todos los estilos, clásico, colonial, nórdico..

    Silla de madera con diseño original y moderno. La combinación de materiales como roble y el tapizado de su tela en color gris dark da como resultado una...

  • Silla de madera tapizada en color beige. Madera de havea en color roble.  Silla de diseño nórdico donde se aprecia una linea muy estilizada y donde el respaldo curvo en chapa de roble destaca. Esta silla tapizada es muy cómoda.

    Silla de madera tapizada en color beige. Madera de havea en color roble.  Silla de diseño nórdico donde se aprecia una linea muy estilizada y donde el...

  • Silla que destaca por su comodidad y elegancia y encaja para todos los estilos, clásico, colonial, nórdico.. Silla de madera con diseño original y moderno para el hogar. La combinación de materiales como nogal y el tapizado de su tela en color gris light da como resultado una pieza atractiva y principal para cualquier comedor.

    Silla que destaca por su comodidad y elegancia y encaja para todos los estilos, clásico, colonial, nórdico.. Silla de madera con diseño original y moderno...

  • Silla elegante y funcional que destaca por encajar en cualquier estilo, clásico, colonial, nórdico... Silla de madera con un diseño original y moderno para el hogar. La combinación de materiales como el nogal de sus patas y el tapizado de su tela en color gris dark da como resultado una pieza atractiva y llamativa en cualquier comedor.

    Silla elegante y funcional que destaca por encajar en cualquier estilo, clásico, colonial, nórdico... Silla de madera con un diseño original y moderno para...

  • Silla de madera en color nogal y tapizada en tela color beige. Silla con respaldo curvo donde se aprecia el trabajo con chapa de nogal. El tapizado en color beige con sus detalles de bordón hacen de esta silla una pieza de diseño muy elegante y sencilla, apta para cualquier ambiente actual.

    Silla de madera en color nogal y tapizada en tela color beige. Silla con respaldo curvo donde se aprecia el trabajo con chapa de nogal. El tapizado en color...

  • Silla de madera en color blanco con diseño original. Su respaldo en forma de cruz y el acabado de su asiento en rattan hacen que combine perfectamente en un estilo moderno y nórdico o vintage. Igual combina en tu cocina o comedor que se puede integrar en una cafetería o restaurante para darle ese toque diferencial al local.

    Silla de madera en color blanco con diseño original. Su respaldo en forma de cruz y el acabado de su asiento en rattan hacen que combine perfectamente en un...

  • Silla de madera en color roble vintage. Cuenta con un diseño convencional y tanto su respaldo en forma de cruz como el acabado de su asiento en rattan hacen que combine perfectamente en un estilo moderno y nórdico o vintage. Encaja tanto en cocinas o comedores como puede integrarse en una cafetería o restaurante para darle ese toque diferencial al local.

    Silla de madera en color roble vintage. Cuenta con un diseño convencional y tanto su respaldo en forma de cruz como el acabado de su asiento en rattan hacen...

  • Silla de madera en color natural con diseño original y asiento acabado enea. Se integra fácilmente en estilos nórdicos o vintage, aunque dará ese toque retro en estancias más modernas eligiendo la decoración adecuada. Combina en cocina o comedor pero puede ofrecer más posibilidades adaptándose fácilmente a cualquier local de hostelería, una cafetería,...

    Silla de madera en color natural con diseño original y asiento acabado enea. Se integra fácilmente en estilos nórdicos o vintage, aunque dará ese toque retro...

  • Silla de madera en color blanco con líneas curvas y asiento de enea. Apta para todo tipo de estilos desde moderno, nórdico o vintage a más clásicos dependiendo de la decoración. Combina en cocina o comedor pero puede ofrecer más posibilidades adaptándose fácilmente a cualquier local de hostelería, una cafetería, restaurante o bar.

    Silla de madera en color blanco con líneas curvas y asiento de enea. Apta para todo tipo de estilos desde moderno, nórdico o vintage a más clásicos...

  • Silla de madera en color negro con diseño original y asiento acabado enea. Se integra en todo tipo de estilos desde moderno, nórdico o vintage a más clásicos en consonancia con la decoración. Combina en cocina o comedor, pero puede ofrecer más posibilidades adaptándose fácilmente a cualquier local de hostelería, una cafetería, restaurante o bar.

    Silla de madera en color negro con diseño original y asiento acabado enea. Se integra en todo tipo de estilos desde moderno, nórdico o vintage a más clásicos...

  • Silla de madera con diseño moderno y de tendencia. Silla original que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. La estructura de madera en color nogal aporta un toque elegante a cualquier comedor y es ideal para cualquier local de hostelería, desde restaurantes a cafeterías.

    Silla de madera con diseño moderno y de tendencia. Silla original que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. La...

  • Silla de madera con diseño actual y de tendencia. Silla que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. La estructura en color gris de madera aporta un toque sofisticado a cualquier comedor y es ideal para cualquier local de hostelería, desde restaurantes a cafeterías.

    Silla de madera con diseño actual y de tendencia. Silla que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos. La estructura en...

  • Silla de madera con diseño original y de tendencia. Silla moderna que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más innovadores. La estructura de madera en color verde aporta un toque distinguido a cualquier comedor y es ideal para cualquier local de hostelería, desde restaurantes a cafeterías.

    Silla de madera con diseño original y de tendencia. Silla moderna que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más innovadores. La...

  • Silla de madera con diseño moderno y de tendencia. Silla original que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos debido a la originalidad de su color. La estructura de madera en color mint aporta un toque chic a cualquier comedor y es ideal para cualquier local de hostelería, desde restaurantes a cafeterías.

    Silla de madera con diseño moderno y de tendencia. Silla original que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos debido a la...

  • Silla de madera con líneas rectas y diseño singular. Acabado en madera en color nogal que aporta un toque elegante y clásico a cualquier estancia. Perfecta para el comedor de casa o para un restaurante, cafetería... Silla original que combinada con la decoración idónea se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Silla de madera con líneas rectas y diseño singular. Acabado en madera en color nogal que aporta un toque elegante y clásico a cualquier estancia. Perfecta...

  • Silla de madera de líneas sencillas y diseño singular. Acabado en madera en color gris con un toque diferente y clásico para cualquier estancia. Perfecta para el comedor de casa o para un restaurante o cafetería. Silla actual que combinada con la decoración idónea se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Silla de madera de líneas sencillas y diseño singular. Acabado en madera en color gris con un toque diferente y clásico para cualquier estancia. Perfecta...

  • Silla de madera con líneas sencillas y diseño moderno. Acabado en madera en color verde que aporta un toque elegante y clásico a cualquier estancia. Perfecta para el comedor de casa o para un restaurante, cafetería... Silla original que se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Silla de madera con líneas sencillas y diseño moderno. Acabado en madera en color verde que aporta un toque elegante y clásico a cualquier estancia. Perfecta...

  • Silla de madera con líneas rectas y diseño actual. Acabado en madera en color mint que aporta un toque fresco a cualquier estancia. Perfecta para un comedor y cocina o para un restaurante, cafetería... Silla original que, combinada con la decoración idónea, se adapta a todo tipo de estilos, desde los más clásicos a los más modernos.

    Silla de madera con líneas rectas y diseño actual. Acabado en madera en color mint que aporta un toque fresco a cualquier estancia. Perfecta para un comedor...

  • Silla de madera que combina el color blanco y el roble en su acabado. De diseño moderno, es ideal para comedor o cocina. Destaca por su originalidad y su trabajo en madera le aporta un toque de elegancia que encaja perfectamente en una casa con estilo nórdico..

    Silla de madera que combina el color blanco y el roble en su acabado. De diseño moderno, es ideal para comedor o cocina. Destaca por su originalidad y su...

  • Silla tapizada con un diseño original para el comedor. El color gris light de su tapizado completo la convierten en una pieza elegante a la vez que cálida para el hogar. Silla resistente gracias a sus patas de metal y estructura de acero reforzado. Elemento que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y minimalistas con un...

    Silla tapizada con un diseño original para el comedor. El color gris light de su tapizado completo la convierten en una pieza elegante a la vez que cálida...

  • Silla tapizada con diseño elegante para el hogar. La combinación de materiales y el color azul light de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en un elemento sobrio y elegante. Silla robusta gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes, aunque es ideal para un comedor moderno y...

    Silla tapizada con diseño elegante para el hogar. La combinación de materiales y el color azul light de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en un...

  • Silla tapizada con un diseño original para el salón. Tapizada completamente en color marrón, es una pieza elegante a la vez que cálida para el hogar. Sus patas de metal y estructura de acero reforzado le aportan gran resistencia. Es un elemento que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y minimalistas con un toque antiguo.

    Silla tapizada con un diseño original para el salón. Tapizada completamente en color marrón, es una pieza elegante a la vez que cálida para el hogar. Sus...

  • Silla tapizada con un diseño original y diferente para comedor debido a su asiento giratorio. Tapizada en su integridad en tela color gris light lo que da un toque elegante a la vez que cálido a cualquier hogar. Silla dura gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Pieza que combina en todo tipo de estilos, resaltando en moderno y...

    Silla tapizada con un diseño original y diferente para comedor debido a su asiento giratorio. Tapizada en su integridad en tela color gris light lo que da un...

  • Silla tapizada de asiento giratorio con diseño original. Tapizada en su integridad en tela color azul light que le aporta un toque elegante a la vez que cálido a cualquier comedor. Silla resistente gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Pieza que combina en todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas que buscan un...

    Silla tapizada de asiento giratorio con diseño original. Tapizada en su integridad en tela color azul light que le aporta un toque elegante a la vez que...

  • Silla tapizada para comedor con diseño original destacando su asiento giratorio. Tapizada totalmente en tela color marrón que le da un toque elegante y cálido. Silla dura gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Pieza que combina en todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas que buscan un toque antiguo.

    Silla tapizada para comedor con diseño original destacando su asiento giratorio. Tapizada totalmente en tela color marrón que le da un toque elegante y...

  • Silla tapizada para comedor elegante y moderna, forrada al completo en tela color gris light, que le aporta una imagen cálida y con una clase especial, ideal para cualquier estancia del hogar. Silla tapizada para comedor robusta gracias a su estructura en acero reforzado. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos...

    Silla tapizada para comedor elegante y moderna, forrada al completo en tela color gris light, que le aporta una imagen cálida y con una clase especial, ideal...

  • Silla tapizada para comedor elegante y moderna, forrada al completo en tela color azul light, que le aporta una imagen cálida y con una clase especial y ideal para cualquier espacio en el hogar. Silla tapizada resistente gracias a su estructura en acero reforzado. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y...

    Silla tapizada para comedor elegante y moderna, forrada al completo en tela color azul light, que le aporta una imagen cálida y con una clase especial y...

  • Silla para comedor elegante y moderna, tapizada completamente en tela color marrón, que le aporta una imagen cálida y con clase. Se integra de forma perfecta en cualquier estancia del hogar. Silla tapizada para comedor resistente gracias a su estructura en acero reforzado. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos...

    Silla para comedor elegante y moderna, tapizada completamente en tela color marrón, que le aporta una imagen cálida y con clase. Se integra de forma perfecta...

  • Silla tapizada con un diseño de tendencia y moderno para comedor o cocina. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y respaldo en tela color gris light le da el toque sofisticado perfecto para cualquier rincón de la casa. Pieza que se adapta a todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas.

    Silla tapizada con un diseño de tendencia y moderno para comedor o cocina. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y...

  • Silla tapizada con un diseño moderno y de tendencia. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y respaldo en tela color azul light le da un toque sofisticado ideal para cualquier rincón de la casa. Pieza que se adapta a todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas.

    Silla tapizada con un diseño moderno y de tendencia. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y respaldo en tela color...

  • Silla tapizada con un diseño de tendencia y actual para comedor o cocina. La estructura combinada en metal blanco y tapizado en asiento y respaldo en tela color mostaza le aporta un toque sofisticado y colorido perfecto para cualquier rincón de la casa. Pieza que se adapta a todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas.

    Silla tapizada con un diseño de tendencia y actual para comedor o cocina. La estructura combinada en metal blanco y tapizado en asiento y respaldo en tela...

  • Silla de comedor fabricada en tela aterciopelada de gran suavidad, en tono gris oscuro. Combina con el color gris del respaldo de piel sintética. Una combinación elegante y actual. La estructura de acero de esta silla da una sensación de gran robustez

    Silla de comedor fabricada en tela aterciopelada de gran suavidad, en tono gris oscuro. Combina con el color gris del respaldo de piel sintética. Una...

  • Silla tapizada con un diseño moderno y original para comedor o cocina. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y respaldo en tela color fucsia le da un toque sofisticado y alegre perfecto para cualquier rincón de la casa. Pieza que se adapta a todo tipo de estilos, resaltando en modernos y minimalistas.

    Silla tapizada con un diseño moderno y original para comedor o cocina. La combinación de su estructura metálica en blanco y el tapizado en asiento y respaldo...

  • Silla tapizada con diseño original para el hogar. La combinación de materiales y el color gris de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en elemento elegante para cualquier comedor. Silla resistente gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y...

    Silla tapizada con diseño original para el hogar. La combinación de materiales y el color gris de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en elemento...

  • Silla tapizada con diseño actual para el hogar. La combinación de materiales y el color azul light de su tapizado la convierten en el elemento perfecto para cualquier comedor. Silla resistente debido a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes, aunque es ideal para estilos modernos y...

    Silla tapizada con diseño actual para el hogar. La combinación de materiales y el color azul light de su tapizado la convierten en el elemento perfecto para...

  • Silla tapizada con diseño innovador para el hogar. El color fucsia de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en elemento fresco y original para un comedor moderno. Silla resistente gracias a las patas de metal y estructura de acero reforzado. Es una pieza que combina en ambientes modernos y minimalistas aportando un toque de color.

    Silla tapizada con diseño innovador para el hogar. El color fucsia de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en elemento fresco y original para un...

  • Silla tapizada con diseño moderno para el hogar. La combinación de materiales y el color verde de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en un elemento vistoso y elegante para cualquier comedor. Silla con patas de metal y estructura de acero reforzado con gran estabilidad. Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para...

    Silla tapizada con diseño moderno para el hogar. La combinación de materiales y el color verde de su tapizado en asiento y respaldo la convierten en un...

  • Silla tapizada para comedor en color gris light con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta a todo tipo de estancias y estilos en consonancia con la decoración. Cocinas modernas y comedores de estilo nórdico.

    Silla tapizada para comedor en color gris light con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la...

  • Silla tapizada en color gris dark con estructura de acero y pata cromada. De diseño sencillo y vanguardista, es una silla resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta a todo tipo de estancias y estilos en consonancia con la decoración. Cocinas modernas y comedores de estilo nórdico.

    Silla tapizada en color gris dark con estructura de acero y pata cromada. De diseño sencillo y vanguardista, es una silla resistente y robusta por la...

  • Silla tapizada en color azul light con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta ideal para comedores. Se adapta a todo tipo de estancias y estilos en consonancia con la decoración. Cocinas modernas y comedores de estilo nórdico.

    Silla tapizada en color azul light con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta ideal para...

  • Silla tapizada para comedor con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la composición de sus materiales. Tapizada en color azul dark aporta un toque de color a tu hogar. Se adapta a todo tipo de estancias y estilos en consonancia con la decoración. Cocinas modernas y comedores de estilo nórdico.

    Silla tapizada para comedor con estructura de acero y pata de color cromado. De diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la composición de sus...

  • Silla tapizada con estructura de acero y pata de color cromado. Tapizada en color mostaza, de diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta a todo tipo de estancias y estilos en consonancia con la decoración. Cocinas modernas y comedores de estilo nórdico.

    Silla tapizada con estructura de acero y pata de color cromado. Tapizada en color mostaza, de diseño sencillo, es una silla resistente y robusta por la...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, muy ligera y de diseño sencillo. La mezcla de materiales y el color gris light de su tapizado le confiere un aspecto moderno y elegante de líneas sencillas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, muy ligera y de diseño sencillo. La mezcla de materiales y el color gris light de su tapizado le...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, muy ligera y de diseño sencillo y original. La combinación de materiales y el color gris dark del tapizado le confiere un aspecto actual y elegante de líneas sencillas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, muy ligera y de diseño sencillo y original. La combinación de materiales y el color gris dark del...

  • Silla tapizada en color azul light con estructura de acero y patas cromadas. es una silla sencilla y ligera a la vez que resistente. Tiene un aspecto moderno y elegante de líneas actuales que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada en color azul light con estructura de acero y patas cromadas. es una silla sencilla y ligera a la vez que resistente. Tiene un aspecto moderno...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, ligera y de diseño actual. La mezcla de materiales y el color azul dark de su tapizado le confiere un aspecto moderno y elegante de líneas sencillas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas aportando un toque de color.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas cromadas, ligera y de diseño actual. La mezcla de materiales y el color azul dark de su tapizado le confiere...

  • Silla tapizada en color mostaza con estructura de acero y patas cromadas, moderna y ligera. La mezcla de materiales y el color vivo de su tapizado le confiere un aspecto actual y elegante de líneas sencillas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada en color mostaza con estructura de acero y patas cromadas, moderna y ligera. La mezcla de materiales y el color vivo de su tapizado le...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. El material de fabricación hace que sea un elemento ligero, de fácil movilidad, y a la vez resistente. Diseño actual con tapizado en tela color gris light que le da un toque elegante a cualquier espacio. Perfecta para un comedor o cocina moderno y minimalista con un toque más clásico. 

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. El material de fabricación hace que sea un elemento ligero, de fácil movilidad, y a la vez...

  • Silla tapizada en tela color gris dark con estructura de acero y patas en negro. Es una silla resistente a la vez que ligera debido a su material de fabricación. Diseño actual adaptable a cualquier espacio. Perfecta para un comedor o cocina moderno y minimalista con un toque más clásico. 

    Silla tapizada en tela color gris dark con estructura de acero y patas en negro. Es una silla resistente a la vez que ligera debido a su material de...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. El color azul light de su tapizado le da un toque moderno y desenfadado a cualquier espacio. Su material de fabricación la convierte en un elemento ligero, de fácil movilidad, y a la vez resistente. Perfecta para un comedor o cocina moderno y minimalista con un toque más clásico.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. El color azul light de su tapizado le da un toque moderno y desenfadado a cualquier espacio....

  • Silla tapizada en color azul dark con estructura de acero y patas en negro. El material de fabricación la convierte en un elemento resistente, ligero y de fácil movilidad. Diseño actual y moderno que le da un toque diferente al espacio. Perfecta para un comedor o cocina moderno y minimalista.

    Silla tapizada en color azul dark con estructura de acero y patas en negro. El material de fabricación la convierte en un elemento resistente, ligero y de...

  • Silla tapizada en tela color mostaza con estructura de acero y patas en negro. Su combinación de materiales y colores la convierte en un elemento actual, ligero y resistente. Este modelo le da un toque elegante, moderno y atrevido a cualquier rincón de la casa debido a su alta adaptabilidad. Perfecta para un comedor o cocina moderno y minimalista. 

    Silla tapizada en tela color mostaza con estructura de acero y patas en negro. Su combinación de materiales y colores la convierte en un elemento actual,...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza. La combinación de materiales y el color de su tapizado gris light le confiere un aspecto moderno y elegante que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o cocinas minimalistas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza. La combinación de...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, sencillas y actuales. La combinación de materiales la convierte en una silla ligera y resistente, y el color de su tapizado gris dark le confiere un aspecto moderno y elegante que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o cocinas minimalistas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, sencillas y actuales. La combinación de materiales la convierte en una silla...

  • Silla tapizada en tela color azul light con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza. La combinación de materiales le confiere un aspecto moderno y actual que encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico, cocinas minimalistas o incluso despachos.

    Silla tapizada en tela color azul light con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza....

  • Silla tapizada en tela color azul dark con patas en negro y estructura de acero. De líneas rectas, tiene un diseño ligero y sencillo. La combinación de materiales le confiere un aspecto moderno con un toque elegante que encaja perfectamente en cualquier rincón del hogar.

    Silla tapizada en tela color azul dark con patas en negro y estructura de acero. De líneas rectas, tiene un diseño ligero y sencillo. La combinación de...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza. El color mostaza de su tapizado contrasta a la perfección con el color negro de las patas, dándole un aspecto moderno y juvenil. Se adapta perfectamente a comedores y cocinas modernas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro. De líneas rectas, tiene un diseño que destaca por su sencillez y ligereza. El color mostaza de su...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro de formas sencillas y muy ligera. Su tapizado en color gris light en combinación con los materiales de fabricación le confieren un aspecto elegante. Diseño de líneas rectas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo moderno, nórdico o amplias cocinas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro de formas sencillas y muy ligera. Su tapizado en color gris light en combinación con los materiales...

  • Silla tapizada en tela color gris dark con estructura de acero y patas en negro. Destaca por la sencillez de sus líneas y la elegancia de su estilo. Encaja de forma perfecta en comedores de estilo moderno, nórdico, amplias cocinas o despachos.

    Silla tapizada en tela color gris dark con estructura de acero y patas en negro. Destaca por la sencillez de sus líneas y la elegancia de su estilo. Encaja...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro que destaca por su sencillez y ligereza. Su tapizado en color azul light en combinación con los materiales de fabricación le confieren un aspecto elegante a la vez que moderno. Diseño de líneas rectas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo moderno, nórdico o amplias cocinas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro que destaca por su sencillez y ligereza. Su tapizado en color azul light en combinación con los...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro de formas rectas y sencillas. Tapizada en tela color azul dark tiene un aspecto elegante y actual. Encaja de forma perfecta en comedores de estilo moderno, nórdico o amplias cocinas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en negro de formas rectas y sencillas. Tapizada en tela color azul dark tiene un aspecto elegante y actual....

  • Silla tapizada en tela color mostaza con estructura de acero y patas en negro de gran estabilidad y muy ligera. La combinación de materiales así como el color vivo de su tapizado aporta modernidad y sencillez al espacio. Diseño de líneas rectas que encaja de forma perfecta en comedores de estilo moderno o despachos.

    Silla tapizada en tela color mostaza con estructura de acero y patas en negro de gran estabilidad y muy ligera. La combinación de materiales así como el...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Destaca su originalidad por la forma abierta del respaldo. Es una silla cómoda y su tapizado en tela color gris light le da un toque elegante Su diseño encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Destaca su originalidad por la...

  • Silla tapizada en tela color gris dark que combina a la perfección con el acero negro de las patas. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Destaca por la forma abierta del respaldo que le confiere una gran comodidad. Su diseño encaja de forma perfecta en comedores de estilo nórdico y moderno.

    Silla tapizada en tela color gris dark que combina a la perfección con el acero negro de las patas. Resistente y robusta por la composición de sus...

  • Silla tapizada en tela azul light con estructura de acero y patas en color negro. Robusta por la composición de sus materiales y sencilla por su diseño. La forma de su respaldo la convierte en un modelo original, cómodo y elegante. Ideal para comedores nórdicos y actuales.

    Silla tapizada en tela azul light con estructura de acero y patas en color negro. Robusta por la composición de sus materiales y sencilla por su diseño. La...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta de forma perfecta a comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas. De diseño sencillo y líneas rectas, su tapizado en tela color gris light le confiere un toque elegante.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta de forma perfecta a...

  • Silla tapizada en color gris dark con estructura de acero y patas en color negro. La combinación de materiales la convierten en una silla robusta y resistente. Líneas sencillas y elegantes que se adapta de forma perfecta a comedores de estilo nórdico o amplias cocinas modernas.

    Silla tapizada en color gris dark con estructura de acero y patas en color negro. La combinación de materiales la convierten en una silla robusta y...

  • Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta a la perfección a comedores de estilo nórdico o moderno. De diseño sencillo y líneas rectas, su tapizado en tela color azul light le confiere un toque distinguido.

    Silla tapizada con estructura de acero y patas en color negro. Resistente y robusta por la composición de sus materiales. Se adapta a la perfección a...

  • Silla tapizada con estructura de acero y pata en color negro. Diseño original y cómodo que destaca por la forma del respaldo. La combinación de tapizado en tela color gris light junto con la composición de materiales la convierten en una silla elegante y resistente. Una pieza que se adapta a comedores de estilo nórdico y modernos.

    Silla tapizada con estructura de acero y pata en color negro. Diseño original y cómodo que destaca por la forma del respaldo. La combinación de tapizado en...

  • Silla tapizada en tela gris dark con estructura de acero y pata en color negro. Diseño que destaca por la originalidad del respaldo convirtiéndola en una silla cómoda y versátil. Una pieza que se adapta a comedores de estilo nórdico y modernos.

    Silla tapizada en tela gris dark con estructura de acero y pata en color negro. Diseño que destaca por la originalidad del respaldo convirtiéndola en una...

  • Silla combinada en tela y patas de acero color negro.  Diseño original y cómodo que destaca por la forma del respaldo. La combinación del tapizado en tela color azul light junto con la composición de materiales la convierten en una silla elegante, resistente y moderna. Una pieza que se adapta perfectamente a comedores de estilo nórdico y modernos.

    Silla combinada en tela y patas de acero color negro.  Diseño original y cómodo que destaca por la forma del respaldo. La combinación del tapizado en tela...

  • Silla tapizada para comedor robusta gracias a su estructura en acero reforzado. Tapizada es su totalidad en tela color gris light, lo que le confiere un aspecto elegante y cálido para cualquier estancia del hogar.  Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y minimalistas con un toque antiguo.

    Silla tapizada para comedor robusta gracias a su estructura en acero reforzado. Tapizada es su totalidad en tela color gris light, lo que le confiere un...

  • Silla tapizada para comedor fabricada en acero reforzado de una gran resistencia. Está tapizada es su totalidad en tela color gris dark, lo que le aporta un estilo elegante y cálido para cualquier estancia del hogar.  Es una pieza que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para salones modernos y minimalistas con un toque antiguo.

    Silla tapizada para comedor fabricada en acero reforzado de una gran resistencia. Está tapizada es su totalidad en tela color gris dark, lo que le aporta un...

  • Silla tapizada de madera con diseño clásico para comedor. La madera de su estructura así como el acabado en nogal de sus patas y el tapizado en color gris light combinan de forma perfecta y ofrecen una silla elegante de gran comodidad para el cliente. Su sencillez hace que encaje en todo tipo de estilos, desde clásicos, nórdicos o coloniales.

    Silla tapizada de madera con diseño clásico para comedor. La madera de su estructura así como el acabado en nogal de sus patas y el tapizado en color gris...

  • Silla tapizada con pata de madera y diseño clásico para comedor. Silla que destaca por su comodidad. Combina a la perfección su estructura madera nogal con el tapizado color gris dark para ofrecer una silla elegante a la vez que convencional. Su sencillez hace que encaje en todo tipo de estilos, desde clásicos, nórdicos o coloniales.

    Silla tapizada con pata de madera y diseño clásico para comedor. Silla que destaca por su comodidad. Combina a la perfección su estructura madera nogal con...

  • Silla de diseño clásico tapizada de madera para comedor. La madera de su estructura así como el acabado en nogal de sus patas y el tapizado en color beige combinan a la perfección para ofrecer una silla sofisticada que resulta cómoda al cliente. Su sencillez hace que encaje en todo tipo de estilos, desde clásicos, nórdicos o coloniales.

    Silla de diseño clásico tapizada de madera para comedor. La madera de su estructura así como el acabado en nogal de sus patas y el tapizado en color beige...

  • Silla tapizada en polipiel blanco con estructura de acero y pata cromada de diseño clásico de patín que le aporta estabilidad y comodidad. Silla robusta y actual con un toque elegante que combina a la perfección en comedores modernos o zonas de despacho u oficina.

    Silla tapizada en polipiel blanco con estructura de acero y pata cromada de diseño clásico de patín que le aporta estabilidad y comodidad. Silla robusta y...

  • Silla tapizada en polipiel con estructura de acero y pata cromada en forma clásica de patín que le aporta máxima estabilidad. Silla cómoda y robusta por la composición de materiales. El color negro de la piel sintética y su diseño en líneas rectas le da un toque elegante que combina a la perfección en comedores modernos o zonas de despacho u oficina.

    Silla tapizada en polipiel con estructura de acero y pata cromada en forma clásica de patín que le aporta máxima estabilidad. Silla cómoda y robusta por la...

  • Silla tapizada en polipiel con estructura de acero y pata cromada en forma clásica de patín que le aporta máxima estabilidad. Silla cómoda y robusta por la composición de materiales. El color gris del tapizado y su diseño moderno le da un toque elegante que combina a la perfección en comedores modernos o zonas de despacho u oficina.

    Silla tapizada en polipiel con estructura de acero y pata cromada en forma clásica de patín que le aporta máxima estabilidad. Silla cómoda y robusta por la...

  • Silla tapizada en polipiel para comedor, cocina o despacho. Fabricada con piel sintética en color negro que le da un aspecto elegante y un toque exclusivo a cualquier rincón de la casa. Tiene estructura de acero y patas de color cromado que la hacen resistente a la vez que ligera.

    Silla tapizada en polipiel para comedor, cocina o despacho. Fabricada con piel sintética en color negro que le da un aspecto elegante y un toque exclusivo a...

  • Silla tapizada en polipiel para comedor, cocina o despacho. Fabricada con piel sintética en color gris con estructura de acero y pata cromada. Es una silla ligera y resistente que aporta distinción a la casa.

    Silla tapizada en polipiel para comedor, cocina o despacho. Fabricada con piel sintética en color gris con estructura de acero y pata cromada. Es una silla...

  • Silla de plástico con estructura en polipropileno en color blanco. Combina un diseño sencillo y moderno. El material de fabricación la hace ligera. En color blanco se integra fácilmente en cocinas modernas, comedores de estilo nórdico o terrazas interiores. La pieza perfecta que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las noches...

    Silla de plástico con estructura en polipropileno en color blanco. Combina un diseño sencillo y moderno. El material de fabricación la hace ligera. En color...

  • Silla ligera de plástico con estructura en polipropileno en color gris dark. Combina un diseño sencillo, cómodo y moderno. En color gris dark se integra fácilmente en cocinas modernas, comedores de estilo nórdico o terrazas interiores. La pieza perfecta que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las noches de verano.

    Silla ligera de plástico con estructura en polipropileno en color gris dark. Combina un diseño sencillo, cómodo y moderno. En color gris dark se integra...

  • Silla de plástico con estructura en polipropileno en color beige. Combina un diseño ligero, sencillo y moderno. Se adapta fácilmente a cocinas de diseño moderno, comedores de estilo nórdico o terrazas interiores. La pieza perfecta que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las noches de verano.

    Silla de plástico con estructura en polipropileno en color beige. Combina un diseño ligero, sencillo y moderno. Se adapta fácilmente a cocinas de diseño...

  • Silla de plástico con estructura en polipropileno en color mint. Combina un diseño sencillo y moderno con un color original. El material de fabricación la hace ligera. Se integra fácilmente en cocinas modernas, comedores de estilo nórdico o terrazas interiores. La pieza perfecta que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las...

    Silla de plástico con estructura en polipropileno en color mint. Combina un diseño sencillo y moderno con un color original. El material de fabricación la...

  • Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color blanco. Material que le aporta ligereza y durabilidad. Silla ideal para un negocio hostelero, restaurantes, cafeterías o bares. Más para estilos nórdicos y modernos, en el hogar se puede integrar en cocinas o terraza tanto interiores y exteriores.

    Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color blanco. Material que le aporta ligereza y durabilidad. Silla ideal para un negocio...

  • Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color beige. De fácil movilidad gracias a su diseño ligero y sencillo. Más para estilos nórdicos y modernos, en el hogar se puede integrar en cocinas o terraza tanto interiores y exteriores. Silla ideal para un negocio hostelero, restaurantes, cafeterías o bares.

    Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color beige. De fácil movilidad gracias a su diseño ligero y sencillo. Más para estilos...

  • Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color negro. De fácil movilidad gracias a su diseño ligero y sencillo. Silla ideal para un negocio hostelero, restaurantes, cafeterías o bares. Para estilos nórdicos y modernos, en el hogar se puede integrar en cocinas o terraza tanto interiores y exteriores.

    Silla de plástico con estructura fabricada en polipropileno de color negro. De fácil movilidad gracias a su diseño ligero y sencillo. Silla ideal para un...

  • Silla de plástico en color negro que combina en su estructura el polipropileno y la madera de haya para el acabado de las patas. Silla de diseño ligero y sencillo. La combinación de materiales da como resultado un elemento que se integra de forma perfecta igualmente en cocina o comedor. Diseño ideal para recrear espacios únicos y de tendencia en...

    Silla de plástico en color negro que combina en su estructura el polipropileno y la madera de haya para el acabado de las patas. Silla de diseño ligero y...

  • Silla de plástico color blanco de diseño ligero y sencillo que combina su estructura de polipropileno con la madera de haya de las patas. Esta mezcla de materiales da como resultado un elemento que se integra perfectamente en cocina o comedor. Diseño ideal para recrear espacios únicos y de tendencia en restaurantes, cafeterías o bares.

    Silla de plástico color blanco de diseño ligero y sencillo que combina su estructura de polipropileno con la madera de haya de las patas. Esta mezcla de...

  • Silla de plástico en color gris light que combina en su estructura el polipropileno y la madera de haya para el acabado de las patas. Silla de diseño ligero y sencillo. El resultado es una silla que se integra de forma perfecta igualmente en cocina o comedor. Diseño ideal para recrear espacios únicos y de tendencia en negocios de hostelería.

    Silla de plástico en color gris light que combina en su estructura el polipropileno y la madera de haya para el acabado de las patas. Silla de diseño ligero...

  • Silla de plástico con estructura de polipropileno en negro y acabado de patas en madera de haya. Diseño ligero que se adapta a cocina o comedor según gusto del cliente y la decoración utilizada. La combinación de materiales ofrece un elemento que se integra de forma perfecta en estilos nórdicos y modernos. Silla para uso en locales dedicados a hostelería...

    Silla de plástico con estructura de polipropileno en negro y acabado de patas en madera de haya. Diseño ligero que se adapta a cocina o comedor según gusto...

  • Silla de plástico con estructura de polipropileno en color blanco y patas en madera de haya. Caracterizada por tener un diseño ligero que se adapta igualmente a cocina o comedor. La combinación de materiales ofrece un elemento que se integra de forma perfecta en estilos nórdicos y modernos. Silla para uso en locales dedicados a hostelería como...

    Silla de plástico con estructura de polipropileno en color blanco y patas en madera de haya. Caracterizada por tener un diseño ligero que se adapta...

  • Silla de plástico que combina estructura de polipropileno en gris light y acabado de patas en madera de haya. Silla de diseño ligero que se adapta a cocina o comedor según gusto del cliente. Ideal para estilos nórdicos o modernos. Silla para uso en locales dedicados a hostelería como restaurantes, cafeterías o bares.

    Silla de plástico que combina estructura de polipropileno en gris light y acabado de patas en madera de haya. Silla de diseño ligero que se adapta a cocina o...

  • Silla de plástico con estructura en polipropileno en color blanco. Las patas tienen acabado en madera de haya. La combinación de materiales da como resultado una silla sólida y ligera de estilo moderno de fácil integración en cocinas, comedores o terrazas. El elemento perfecto que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las...

    Silla de plástico con estructura en polipropileno en color blanco. Las patas tienen acabado en madera de haya. La combinación de materiales da como resultado...

  • Silla de plástico que combina la estructura en polipropileno en color gris light con el acabado en madera de haya de las patas. El resultado es una silla sólida y ligera de estilo moderno y fácil integración en cocinas, comedores o terrazas. El elemento perfecto que encajará en el diseño de tu cafetería, restaurante o terraza para las noches de verano.

    Silla de plástico que combina la estructura en polipropileno en color gris light con el acabado en madera de haya de las patas. El resultado es una silla...

  • Silla de plástico con diseño original y sencillo de estructura en polipropileno que combina el color gris y el gris dark. El material utilizado hace que sea resistente a la vez que ligera, de fácil movilidad. Se adapta a cocinas modernas o terrazas interiores. Silla para uso en locales dedicados a hostelería como terrazas de verano, cafeterías o bares.

    Silla de plástico con diseño original y sencillo de estructura en polipropileno que combina el color gris y el gris dark. El material utilizado hace que sea...

  • Silla de plástico con diseño actual y sencillo de estructura en polipropileno que combina el color gris y el azul light. El material utilizado hace que sea resistente a la vez que ligera y de fácil movilidad. Se adapta a cocinas o comedores modernos y a terrazas interiores. Silla para uso en locales dedicados a hostelería como terrazas de verano,...

    Silla de plástico con diseño actual y sencillo de estructura en polipropileno que combina el color gris y el azul light. El material utilizado hace que sea...

  • Silla de plástico con diseño original y sencillo de líneas rectas con estructura de polipropileno en color blanco. El material utilizado hace que sea ligera, de fácil movilidad. Se adapta a cocinas o terrazas interiores según sea el gusto del cliente. Silla para uso en locales dedicados a hostelería como terrazas de verano, cafeterías o bares.

    Silla de plástico con diseño original y sencillo de líneas rectas con estructura de polipropileno en color blanco. El material utilizado hace que sea ligera,...

  • Silla de plástico en color azul light con diseño original y sencillo de líneas rectas y estructura de polipropileno. Este material la convierte en una silla ligera y de fácil movilidad. Se adapta a cocinas o terrazas interiores según gusto del cliente. Silla para uso en locales de hostelería como terrazas de verano, cafeterías o bares.

    Silla de plástico en color azul light con diseño original y sencillo de líneas rectas y estructura de polipropileno. Este material la convierte en una silla...

  • Taburete tapizado en polipiel de diseño ligero de fácil movilidad. Silla alta con estructura de acero reforzado y asiento con respaldo tapizado en piel sintética color negro que le aporta un toque elegante. Elemento ideal para cocina office moderna, barra bar o separar espacios, con el que podrás crear un rincón único en tu hogar.

    Taburete tapizado en polipiel de diseño ligero de fácil movilidad. Silla alta con estructura de acero reforzado y asiento con respaldo tapizado en piel...

  • Taburete tapizado en polipiel de diseño ligero y de fácil movilidad. Silla alta, resistente, con estructura de acero reforzado y asiento con respaldo tapizado en piel sintética color blanco que le aporta un toque distinguido. Elemento idóneo para cocina office moderna, barra bar o separar espacios, con el que podrás crear un rincón único en tu hogar.

    Taburete tapizado en polipiel de diseño ligero y de fácil movilidad. Silla alta, resistente, con estructura de acero reforzado y asiento con respaldo...

  • Taburete tapizado en polipiel gris de diseño ligero de fácil movilidad. Silla alta con estructura fina de acero reforzado y asiento con respaldo tapizado en piel sintética que le aporta un toque elegante. Elemento ideal para cocina office moderna, barra bar o separar espacios, con el que podrás crear un rincón único en tu hogar o negocio.

    Taburete tapizado en polipiel gris de diseño ligero de fácil movilidad. Silla alta con estructura fina de acero reforzado y asiento con respaldo tapizado en...

  • Taburete íntegramente tapizado de diseño contemporáneo. Con respaldo alto y estructura de metal reforzado. Su tapizado en tela de color azul light le confiere un toque sofisticado. Silla alta ideal para colocar en isla de cocina, barra bar o separar ambientes dentro de la misma casa.

    Taburete íntegramente tapizado de diseño contemporáneo. Con respaldo alto y estructura de metal reforzado. Su tapizado en tela de color azul light le...

  • Butaca de diseño elegante y duradero gracias a su estructura de madera. El contraste de su tapizado con el nogal del acabado de sus patas la convierten en pieza única y singular para el hogar. Diseñada para sala de reuniones, sala de estar u oficina tiene un aire elegante para cualquier rincón. Destaca por su comodidad y elegancia, ideal para un estilo...

    Butaca de diseño elegante y duradero gracias a su estructura de madera. El contraste de su tapizado con el nogal del acabado de sus patas la convierten en...

  • Butaca de diseño elegante y resistente gracias a su estructura de madera. Contrasta su tapizado con el acabado roble de sus patas convirtiéndola en pieza única. Diseñada para cualquier rincón de la casa debido a su gran versatilidad. Destaca por su comodidad y elegancia, ideal para un estilo sofisticado que busca un toque especial.

    Butaca de diseño elegante y resistente gracias a su estructura de madera. Contrasta su tapizado con el acabado roble de sus patas convirtiéndola en pieza...

  • Silla de comedor en tono cálido beige, con acabado en tela súper suave con tacto aterciopelado. A ello se añade que la parte trasera esta fabricada en piel sintética o polipiel, un detalle de gran calidad Combina perfectamente en ambientes actuales o comedores más elegantes.

    Silla de comedor en tono cálido beige, con acabado en tela súper suave con tacto aterciopelado. A ello se añade que la parte trasera esta fabricada en piel...